
¡Bienvenido a mi mundo floral!
El contacto con la naturaleza ha traído muchos beneficios a mi vida. Estar fuera, contemplando el paisaje y en contacto con la tierra, es el mejor regalo para mi alma. No hay nada que me entregue mayor sensación de plenitud y paz interior.
Por esta necesidad de tierra en mi vida, estudié Paisajismo, y luego de desarrollar distintos proyectos, me aventuré en crear mi propia florería, en donde a través de los arreglos florales que entregaba, llevé la naturaleza y la alegría de las flores a muchos corazones.
En búsqueda de un desafío que potenciará más mi lado artístico y creativo, me embarqué en el mundo del arte botánico. Me gusta la idea de poder detener el tiempo en la naturaleza y llevarla dentro de nuestras casas para estar acompañada por ella en nuestro día a día, y por mucho tiempo!

Soy una convencida de que el estar cerca de la naturaleza nos proporciona reales beneficios a nuestras vidas, asombrarnos y contemplarla es muy inspirador, imitar sus ritmos y tiempos nos hace tan bien!!
En mi tienda taller se respira olor a tierra, se va al ritmo de las estaciones. Es mi lugar, mi templo creativo, en donde surge el arte sin límites.
Te invito a visitarme y dejarte envolver por un ambiente inspirador, lleno de colores y sensaciones, donde te podrás llevar un pedacito de arte lleno de naturaleza a tu casa.